Deportes

Los jugadores valoraron la actitud y el empate

Tras el 2 a 2, los futbolistas Azules afirmaron que la garra y la entrega fueron los pilares para empatar. Videos.

La imagen que dejó el equipo Leproso ante Aldosivi, fue de un contraste fuerte. Por un lado lo futbolístico, que volvió a dejar muchas dudas e incertidumbres y por otro la actitud, que junto con el aliento de la gente, le dio la fuerza necesaria al equipo para empujar y llegar al empate en dos oportunidades.


Por eso los jugadores de Independiente Rivadavia destacaron mucho la entrega que tuvieron en momentos muy picantes del partido, reconociendo en parte el magro juego del equipo. El capitán Walter García, señaló esta virtud anímica del plantel: “Nos vamos tranquilos porque dejamos todo dentro de la cancha para ganar. Por cómo se dio el partido siempre estuvimos en desventaja y nunca bajamos los brazos”.


El referente del equipo, también remarcó el apoyo de los hinchas: “Nosotros siempre estamos agradecidos por el aliento de la gente, que en momentos malos y buenos siempre vino a apoyar y sabíamos que este partido no era la excepción a pesar del momento que atravesamos”.

 

“Nosotros siempre estamos agradecidos por el aliento de la gente, que en momentos malos y buenos siempre vino a apoyar”.


También, el autor de los goles Azules se refirió a los insultos de los plateístas: “Creo que la gran mayoría aplaudieron y por 2 o 3 no hay que meter a toda la gente en el mismo lugar, dentro de la cancha sentí un apoyo constante. Después cuando terminó el partido la gente aplaudió y apoyó al equipo”.


Para culminar, Walter García admitió que la situación salarial no es la ideal, pero bancó al club: “Eso es privado entre el plantel y la dirigencia, las cosas entre el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia están bien, son rumores que no son ciertos y los jugadores que estamos acá aceptamos el desafió y sabíamos que iba a ser un año difícil desde lo económico”.



En tanto Leandro Caballero dijo acerca del 2 a 2: “Queríamos ganar y revertir la situación, pero como se dio el partido que fue cuesta arriba, contra un rival directo y con buenos jugadores el punto termina sirviendo. Hubo un cambio de actitud respecto a otros partidos, porque el equipo corrió, fue protagonista y solidario”.



Por su parte Emiliano Fernández habló de los insultos de algunos hinchas y de los sueldos: “Hace un tiempo estaban ilusionados por otra cosa y hoy están preocupados por los promedios, los entendemos, pero nosotros estamos haciendo lo mejor para Independiente y vamos a sacarlo adelante. Estamos un poco complicados como sucede en todo el país, sabemos que la dirigencia está haciendo un esfuerzo grande en lo económico”.

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 16:04
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En lo que hace a la valoración de un empate vale un punto, ahora como local e ir perdiendo todo el partido, la verdad que deberiían hacer un poco de silencio.
    1