Deportes

Otra barra a los tiros por una interna: 6 heridos

Miembreos de la barra de Banfield fueron heridos de bala y fueron hospitalizados en el hospital Gandulfo.

Seis heridos de bala, los cuales fueron trasladados al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, fue la resultante de una pelea entre barras de Banfield al término del partido que el `Taladro` le ganó a Brown de Adrogué por 2 a 1, por la 32da. fecha de la B Nacional de fútbol.

Una vez concluído el encuentro, se abrió imprevistamente la puerta en la tribuna Valentín Gómez y irrumpieron armados integrantes de la barra de Banfield de la fracción denominada "Villa Benquez" en búsqueda de los integrantes del grupo "Villa Niza".

Varios fasinerosos en motos de la "Villa Benguez", con armas en sus manos, comenzaron a disparar con la premisa de atacar y amedrentar a los integrantes de la "Villa Niza", quienes son los que dominan en la actualidad a la barra de Banfield.

Como producto de la trifulca hubo seis heridos de bala, los cuales fueron trasladados al hospital Gandulfo, donde tres fueron dados de alta inmediatamente, los otros permanecieron en el nosocomio y a uno hubo que operarlo de urgencia para extraerle un proyectil en el sector derecho de la cintura.

Efectivos de la comisaría de Banfield, conocida como la Segunda de Lomas de Zamora, le confiaron a Télam que pese al intervenido quirúrgicamente "todos los heridos están fuera de peligro".
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:42
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"