Deportes

Marzari sobre los insultos: "son desubicados"

Frente a los agravios verbales y las críticas de los hinchas por los sueldos del plantel, el presidente salió a hablar ante la prensa y vía Twitter. Video.

En medio de las escaramuzas entre el ayudante de campo Héctor Banegas y un hincha, el presidente Domingo Marzari también fue apuntado por unos simpatizantes y en medio de insultos le reclamaron al dirigente sobre supuestos sueldos adeudados al plantel. Ante estos reporches, el titular del Azul no pasó de los insultos y prefirió meterse en los camarines en vez de involucrarse en algo grave.

Inmediatamente luego de este hecho, el presidente habló con la prensa y trató de explicar las situación del club y además criticó a los que insultan en vez de colaborar con el club. “Los que insultaron es gente que se piensa que vamos a salir campeones y en realidad tenemos un equipo que pelea para salvarse del descenso. Era gente que insultó al técnico y me insultó a mí, son desubicados de los que no vale la pena ni hablar”, arrancó el dirigente.

“Nosotros metemos mucho sacrificio a este club, tanto los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores y no me voy a cansar de decir que esto se armó para salvarnos del descenso”, remarcó Marzari.

 

Sobre el encontronazo con Banegas, el máximo directivo opinó: “Fue un hecho aislado, pero si esta gente quiere tanto al club se podría acercarse y colaborar, porque el club tiene las puertas abiertas a todos, pero lamentablemente no se arrima nadie salvo los dirigentes, pero esta gente si quiere expresar su malestar lo vamos a recibir y escuchar, pero no tiene que insultar”.

 

Por último Mingo le envió un mensaje a los hinchas: “Esto es un equipo austero, con una economía baja y debe ser un plantel con el menor presupuesto de la categoría, pero hay gente que se confundió de que podíamos pelear otra cosa. Nuestro objetivo es llegar a un colchón de puntos y no estamos mal, por eso lo pido a la gente que venga a apoyar al equipo y no a insultar”.


Marzari también habló por Twitter:


Las declaraciones del presidente no terminaron en el vestuario, porque a través de la red social Mingo salió a aclarar la situación salarial del plantel y además pidió unidad.

 

Opiniones (2)
22 de julio de 2018 | 19:38
3
ERROR
22 de julio de 2018 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que buena hinchada ¡¡¡...que aguantadora..¡¡¡¡...que gran institucion ¡¡¡¡.....seguro son los mas grande de mendoza ¡¡¡¡----en las buenas y en las malas mucho mas???.....naaaaaaa son unos pobrecitos ...chiquitos....ni comparacion con el tomba.....les quda una historia por vivr a ustedes ...sigan hablando que es lo unico que pueden y saben hacer.... el TOMBA ES POR LEJOS EL MEJOR DE CUYO....alguna duda..ojala nadie me conteste
    2
  2. Sabiendo quien es Marzari, no me extrañaría que se le adeuden sueldos a los jugadores, es mas no me llamaría la atención que estuvieran en el bolsillo del presidente azul. Este personaje, es muy rápido con el dinero ajeno, y lo digo con fundamentos, a un familiar mio lo estafo con 100.000 mangos hace mucho tiempo, cuando eran 100.000 mangos. Si alguien duda lo que digo, les sugiero que averigüen y verán que no miento en lo mas mínimo. Aparte viniendo del riñón de la administración anterior, mejor ni hablar.
    1