Deportes

Berti: "La derrota me aleja de la gente"

El técnico de Newell's se mostró dolido por la derrota ante Rosario Central en el clásico rosarino.

El director técnico de Newell`s Old Boys, Alfredo Berti, reconoció esta tarde que haber perdido dos clásicos consecutivos como entrenador "lo aleja del cariño de la gente", aunque evitó hablar de su continuidad.

No obstante, señaló que el foco está puesto en en el partido del jueves por la Libertadores, ante Atlético Nacional de Medellín, que dejaría al equipo en la siguiente fase con tan solo empatar.

"La gente te quiere y te valora si ganás, no solamente este partido. Seguramente haber perdido dos clásicos en un año, me aleja del cariño de la gente. Eso es inevitable", respondió lacónico, el Loco Berti al ser consultado por la segunda derrota consecutiva ante en un clásico como DT de Newell`s.

De acuerdo al desarrollo del encuentro, Berti explicó tras la caída por 1 a 0 en el Parque de la Independencia que "nosotros jugamos más de 40 partidos y en la mayoría los rivales nos proponen esto: dos líneas bien cerradas y contraataque, que es lo que pasó hoy".

Berti dijo que "ahora estamos enfocados en superar este traspié muy importante y el partido del jueves, que nos puede poner en octavos de final. Yo creo que si pasamos la fase, teniendo en cuenta que somos un plantel corto, habrá rotaciones porque el cansancio se siente".

"Siento que es un partido importante para el club, porque se trata de la Copa, pero lo demás se verá", completó Berti.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 08:16
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"