Deportes

Almirón: "No merecíamos perder así"

El entrenador de Godoy Cruz se fue muy precupado tras la goleada ante Boca y de paso criticó al árbitro Ceballos.

Tras la dura derrota de Godoy Cruz en la Bombonera, Jorge Almirón dio la cara ante los periodistas que se encontraban en el estadio de Boca. El “Negro” sintetizó sus sensaciones apenas terminado el encuentro: “Fue un resultado muy duro para nosotros, no nos merecíamos perder así. Es una derrota dura para nosotros pero queda mucho y nos vamos a levantar”.

Es una derrota dura para nosotros pero queda mucho y nos vamos a levantar

Entrando en el análisis del juego, el DT intentó explicar: “Creo que nos apuramos, no había presión para salir jugando y noté cierto miedo para salir jugando en el arranque. Cuando ya íbamos perdiendo, el equipo se soltó pero no nos alcanzó”.

El acuciante promedio para el descenso es tema de consulta siempre y Almirón contó: “Sabemos que esta pelea va a ser hasta el final. Los partidos que quedan tenemos que jugar con otra intensidad”.

No hay muchos equipos que vengan a jugar en la cancha de Boca, nosotros lo hicimos

Buscando los aspectos positivos, el entrenador tombino valoró la intención de salir jugando en un campo tan complejo como el Xeneize: “No hay muchos equipos que vengan a jugar en la cancha de Boca, nosotros lo hicimos. Al final no hubo profundidad pero en el primer tiempo tuvimos chances claras, encima perdimos muy rápido a Gonzalo (Díaz). Las que tuvimos no las pudimos concretar, faltó el último paso. Si hubieramos empatado en el primer tiempo hubiera sido otra cosa”.

En la semana, Almirón había advertido que le preocupaba la tarea del árbitro Ceballos, que hoy sancionó dos penales para Boca: “La jugada del primer penal fue dudosa y después manejó el partido muy bien. Fue muy evidente, no sancionó muchas faltas y se demoró en sacarles tarjetas. El segundo fue penal, pero el primero en la cancha me quedan dudas, creo que Carranza fue a buscar la pelota. Ceballos lo muñequeó, pero no tuvo incidencia en el resultado que fue por la ventaja que logró Boca que aprovechó las que tuvo”.



Antes de retirarse dejó un último análisis: “Boca jugó con la ventaja todo el partido y Riquelme hace todo bien. Se nos hizo cuesta arriba todo, condujimos demasiado la pelota y eso hace que te cansés. Queríamos tapar la salida de Gago y que Riquelme no nos ganara la espalda de los volantes y atacar por los costados. Tardamos mucho en darnos cuenta que ese era el camino”.

Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 07:41
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Almiron, Godoy Cruz perdio, por que jugo mal, el equipo estaba muy mal parado en la cancha, cuando atacaba no hacia peligro y cuando defendia quedaba descompensado, Boca solo aprovecho los errores nuestro, parecia que los jugadores no sabia a que jugaban, no tenian una idea clara del juego a realizar, solo tenian la pelota, ante la peor defensa de la historia de Boca, si Godoy Cruz hubiera jugado al 50% de lo que le jugo a Riber, ganaba este partido, es una lastima haber perdido estos puntos tan importante y ante un rival tan disminuido, hay que aclarar ideas Almiron, eso de jugar con tantos medio-campistas, no garantiza nada, aunque se tenga mucho la pelota, para mi disminuye la posibilidad de gol, al no tener mas definidores adelante.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve