Deportes

Banfield triunfó y volvió a la punta

El Taladro le ganó 2 a 1 en su cancha a Brown de Adrogué y recuperó la cima que estaba en manos de Defensa y Justicia.

Banfield e Instituto ganaron este domingo sus partidos correspondientes a la trigésimosegunda fecha del campeonato de fútbol de Primera B Nacional y obtuvieron como respectivos premios, la punta y el tercer lugar.

Banfield se impuso por 2 a 1 como local sobre Brown de Adrogué e Instituto superó como visitante a Sarmiento, por 3 a 1.

Crucero del Norte le ganó en Misiones a San Martín de San Juan por 1 a 0 con gol de Ariel Colzera y es otro que acecha a Independiente, cuarto, porque está a tres puntos y con un encuentro pendiente.

Otros resultados del domingo fueron Villa San Carlos 1 – Patronato de Paraná 0 (gol de Mazzola); e Independiente Rivadavia de Mendoza 2 (Walter García, dos veces de penal) -Aldosivi 2 (Malcorra e Imbert).

A primera hora, Instituto ganó en Junín con dos tantos de Sebastián Ereros y uno de Lucas Favalli; para Sarmiento anotó Canuto; después Banfield dio vuelta el marcador porque Brown había comenzado ganando con gol de Jeremías Caggiano, en tanto que para el local convirtieron Nicolás Domingo y Santiago Salcedo.

La próxima fecha tiene el siguiente programa: Douglas Haig-Gimnasia y Esgrima (Jujuy); Aldosivi-Huracán; Boca Unidos-Banfield; Brown (Adrogué)-Villa San Carlos; Patronato-Sarmiento; Instituto-Talleres: Defensa y Justicia-Unión; Independiente-Almirante Brown; Ferro-Crucero del Norte; San Martín (SJ)-Sportivo Belgrano y Atlético Tucumán-Independiente Rivadavia.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 21:54
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"