Deportes

El AC de Trotta, a las piñas con un plateísta

Cuando culminó el encuentro entre Independiente y Aldosivi, el ayudante del técnico se trenzó a golpes con un hincha.

Los ánimos en la Lepra no son los mejores. La actualidad futbolística y estadística no acompaña al elenco Azul, algo que lo compromete con los promedios aunque se mantenga a un buen margen de la zona roja. Pero además de los resultados, algunos hinchas no se aguantan la realidad Leprosa y mostraron su descontento en la igualdad entre Independiente y Aldosivi.

Después del pitazo final, Roberto Trotta y su ayudante de campo Héctor Banegas intercambiaron palabras a la distancia con un simpatizante, quien habría criticado casi todo el partido al cuerpo técnico y al equipo. Pero en un momento el Cabezón y el Negro salieron disparados para encontrarse con el hincha y luego de empujar a una persona de seguridad, el AC fue directamente a trenzarse con el plateísta antes apuntado. En tanto el DT se quedó dentro de la zona de camarines.

 

Héctor Banegas se cruzó con golpes con algunos hinchas y tuvo que ser separado por la policía y gente del club".

 

En medio de toda la gente que se estaba retirando del vestuario, Héctor Banegas se cruzó con golpes con algunos hinchas y tuvo que ser separado por la policía y gente del club, mientras llovían insultos para con el cuerpo técnico.

 

Cuando se extinguió la escaramuza, otros hinchas empezaron a exigirle al presidente de la Lepra, Domingo Marzari, que le pague a los jugadores. Por suerte el titular del club mantuvo la calma y prefirió introducirse al vestuario en vez de ir al cruce.

 

Otro episodio de violencia toma protagonismo en la zona de vestuarios durante este certamen, ya que a este, en el que participaron algunos hinchas contra parte del cuerpo técnico, se le suma la pelea que tuvieron los planteles de Independiente e Instituto fechas atrás.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 02:21
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"