Deportes

Trotta: “No nos merecemos los insultos”

El entrenador de la Lepra se refirió a los incidentes con plateístas y criticó a los hinchas que insultaron al cuerpo técnico y al equipo.

El empate ante Aldosivi y las criticas de algunos hinchas, hicieron calentar mucho a Roberto Trotta. Luego del 2 a 2, el Cabezón respondió las interrogantes de los periodistas que se basaron principalmente en el encontronazo que tuvo su ayudante de campo con un simpatizante y de los insultos de algunos hinchas. Pero antes verbalizó sus sensaciones por la igualdad.

“Creo que en situaciones de gol quizás fue un partido abierto, ellos tuvieron las suyas que pegaron en los palos, creo que nosotros también tuvimos las nuestras sobretodo en el primer tiempo. Después creo que hay que destacar la entrega de los jugadores que igualaron dos veces el partido, venimos con una racha que no se nos da, pero a diferencia de otros partidos hoy tuvimos suerte por los palos”, opinó sobre el empate.

Luego, el técnico fue consultado por la pelea que protagonizó Héctor Banegas y el DT dijo no saber nada porque no estuvo presente. Vale recalcar que dentro del vestuario el mismo Trotta alentó a su compañero de cuerpo técnico a salir para encontrarse con los hinchas.

 

“Hay gente que no entiende que estamos luchando para no irnos al descenso, que se armó un equipo para pelear la permanencia, un equipo y un cuerpo técnico que le dio un montón de alegrías el año pasado”, arrancó diciendo Trotta sobre los insultos de algunos simpatizantes.

 

Después continuó: “Cuando las cosas no van bien hay unos plateístas, que no son toda la gente porque alentaron todo el partido, que se dicen ser hinchas del club con la camiseta puesta y dicen que la culpa es de Trotta y su cuerpo técnico, pero tampoco no estuvieron aplaudiendo y festejando con nosotros cuando fue nuestra culpa cuando hicimos un buen torneo el año pasado”.

 

“Nos insultaron dos tontos que se olvidan muy rápido de lo que pasó, por ahí se creyeron que estábamos para un ascenso pero si es así están equivocados”.

 

“Creo que esa gente no esta bien parada. Nos insultaron dos tontos que se olvidan muy rápido de lo que pasó, por ahí se creyeron que estábamos para un ascenso pero si es así están equivocados. Nosotros nunca le dijimos que íbamos a salir campeones, me parece bárbaro la ilusión de la gente, pero el equipo no está para ese objetivo. La gente que alienta entendió el mensaje y se fue tranquilo porque el equipo dejó todo”.

 

Por último manifestó: “No nos tenemos que desesperar, el cuerpo técnico está tranquilo, el plantel trabaja mucho y estamos en una mala racha, pero si no se nos dan los resultados la gente no tiene que venir a insultar, no nos lo merecemos”.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 14:49
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"