Deportes

Un hincha de Newell's falleció en el clásico

El simpatizante, de 27 años, se descompuso en la tribuna del Coloso Marcelo Bielsa cuando se jugaba el clasico con Central.

Un hincha de Newell`s Old Boys de 27 años, domiciliado en la Capital Federal, murió esta tarde antes del partido clásico que su equipo perdió con Rosario Central, después de que se descompuso en la platea este del estadio Coloso Marcelo Bielsa, del parque Independencia de esta ciudad.

Máximo Colello, de 27 años y domiciliado en avenida Independencia 2257 de Capital Federal, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), adonde había sido trasladado de urgencia luego de que le realizaran las primeras maniobras de resucitación en el estadio, según publicó el diario La Capital en su edición digital.

El ataque le sobrevino unos 30 minutos antes de que empezará el partido cuando el hincha rojinegro se encontraba en el sector de plateas que da al museo.

Hasta allí llegó un equipo de la empresa de emergencia privada que tiene el club rojinegro y comenzó con los trabajos de reanimación.

Luego, por la puerta 1 D del Coloso, salió una camilla en la que médicos y paramédicos realizaban masajes cardiorrespiratorios sobre la víctima, que continuaron por espacio de 45 minutos en el móvil de la empresa.

Luego fue trasladado al Heca, donde siguieron con las maniobras de resucitación por espacio de casi una hora pero fueron vanas.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 16:05
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"