Deportes

Russo: "Ganamos por la gente y por los jugadores"

El técnico de Rosario Central se mostró eufórico tras el triunfo ante Newell's como visitante en el clásico rosarino.

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo en el clásico ante Newell`s old Boys y aseguró que "ganamos por los jugadores y por la gente".

"Para nosotros siempre es importante la forma de jugar, pero hoy ganamos por mérito de los jugadores y de la gente de Central, que es un club que te exige ganar siempre y más en este tipo de partidos", declaró Russo en la puerta del vestuario visitante del estadio Coloso Marcelo Bielsa

Dentro del vestuario se oían los interminables cánticos de los jugadores, cuerpo técnico y la pequeña comitiva de 28 `canallas` que celebraban como locos en el silencio del estadio del parque Independencia su victoria sobre Newell`s con el gol de Franco Niell.

"Estamos poniendo los cimientos de algo importante, de un proyecto deportivo, y por supuesto que estos resultados ayudan. Esto es bueno para todos: para la gente, para las familias de los jugadores, que saben cómo es esto, y para los hinchas", indicó.

El DT de Rosrio Central añadió que "habíamos hablado de qué tipo de partido nos convenía jugar y, como en el de la primera rueda, el mérito es de ellos".

"No nos gusta jugar como hoy, pero lo hicimos por la jerarquía del rival. Había que tapar a los jugadores por afuera, como las diagonales de Casco y Figueroa. El tema era estar bien parado, cortar y salir rápido con Ferarri, Delgado, Medina, Niell y Carrizo", confió el técnico canalla.

Por otra parte, el entrenador puntualizó que "anotamos el gol en una jugada importante, que me alegra mucho por Franquito (Niell), pero ya habíamos avisado varias veces en el primer tiempo. Ellos dejan sólo a Muñoz de delantero, pero había que tener cuidado con (Heber) Banega, igual que lo tuvimos con (Fernando) Gago y (Cristian) Erbes, jugadores a los que conozco muy bien".

"Después nos complicó la lesión de Cachete (Walter Acuña) porque era el jugador de refresco", concluyó el técnico canalla ganador del clásico rosarino.
Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 09:08
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Amargo, no hables tanto, que estabas a punto del desmayo, subsisten y se olvidan un poco de los tres años en la BBB, si le ganan a Newell's, y cuídate que cuando pierden dos partidos seguidos, siempre están con ganas de fletarte.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve