Deportes

Instituto sacó al Rojo de la zona de ascenso

El equipo cordobés le ganó 3 a 1 a Sarmiento de Junin y le arrebató el tercer puesto de la tabla de la B Nacional a Independiente.

Instituto de Córdoba marginó hoy a Independiente de los puestos de ascenso a Primera División, tras ganarle a Sarmiento 2 a 0 en Junín, por la 32da. fecha de la B Nacional.

El delantero Sebastián Ereros, en dos ocasiones (33m.PT y 11m.ST), y el mediocampista Lucas Favalli (34m.ST) marcaron los tantos del equipo cordobés, que se mantiene invicto desde el arribo de Daniel "Miliki" Jiménez como DT en la fecha 27.

Con el juego definido, Damián Canuto (36m.ST) descontó para Sarmiento, que de los últimos cuatro partidos perdió tres y sólo le ganó a Independiente.

Instituto se afianzó en el tercer puesto con 51 puntos y aventajó por dos al equipo de Avellaneda, que por primera vez en el año quedó fuera de la zona de ascenso.

Los cordobeses enfrentarán la próxima fecha el clásico provincial ante Talleres, que se ubica en descenso y ganó apenas uno de los últimos 14 juegos.

Sarmiento, undécimo con 43 unidades, visitará a Patronato en Paraná.

 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:36
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"