Deportes

San Lorenzo se lo dio vuelta a All Boys en un rato

El Albo ganaba con el gol de Cámpora y cuando faltaba poco Matos y Kannemann pusieron el 2 a 1 para la visita. Mirá los videos.

San Lorenzo completó una semana para la ilusión: jugó un muy buen partido el jueves ante Arsenal, festejó la victoria de Unión Española en Brasil para alimentar la chance de avanzar a los octavos de la Libertadores y esta tarde, en Floresta, dio vuelta uno de esos partidos que quedan en la memoria. Venció por 2-1 a All Boys y se prendió de lleno en la pelea por el torneo Final. 

El elenco local arrancó metido, ordenado y se paró en campo rival para quitarle la pelota a un Ciclón que comenzó estático y dormido. Así, a los tres minutos, Calleri avisó con un cabezazo que se estrelló en un palo. Y a los 16, luego de un par de rebotes favorables, Cámpora abrió el marcador. El gol retrasó al dueño de casa y la visita se adelantó por instinto.

El conjunto de Bauza comenzó a manejar la pelota a partir de la diestra de Romagnoli, quien se tiró al medio y dejó la banda para convertirse en el clásico enganche. Villalba empezó a complicar por la derecha y los avances se hicieron cada vez más profundos, sin llegar a ser demasiado claros. El extremo lo tuvo en dos ocasiones, al igual que Correa.

Pero lo mejor del Ciclón llegó en el segundo tiempo, donde Bauza mandó a la cancha a Matos, Elizari y Piatti. San Lorenzo se metió en campo de All Boys y presionó bien arriba. Las llegadas se hicieron cada vez más constantes y el local no pudo resistir. A los 37, Ortigoza se la clavó en el pecho a Matos y este cumplió con la ley del ex con una definición mordida.       

El elenco azulgrana no se conformó y fue por más. Y a los 42, Kannemann se elevó por sobre todos a la salida de un córner y se llenó la garganta de gol para decretar el 2-1 decisivo. Un resultado justo por lo hecho en el complemento. Claro que Andrés Merlos debió haber expulsado a Correa a los 28, cuando el atacante se dejó caer en el área y tenía amarilla.  

Opiniones (2)
25 de mayo de 2018 | 06:56
3
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante el Ciclón!!!! Jugamos bien pero siempre sufrimos hasta el final. Es al pedo; nacimos para sufrir!!! Me gustó el equipo hoy, sobre todo en el 2° tiempo. Muy bien el Pipi!! Parece que tuviera 20 años. Me gustó los cambios ofensivos y salir a buscar el triunfo cuando vieron que se podía ganar. Linda inyección anímica para el miércoles!!!!!
    2
  2. !Gran triunfo, a lo cuervo, jugando al futbol y con mucho coraje! !Vamo'el Ciclon! Es de muy mala entrana publicar esa foto que no es de hoy, es de otro partido y en la cancha de San Lorenzo. Matto es flor de tipo y la verdad es que hizo lo que tenia que hacer y marco el gol pero ni amago gritarselo a su ex-club.
    1