Deportes

La Lepra no pudo con Aldosivi en el Gargantini

Independiente Rivadavia empató 2 a 2 con Aldosivi de Mar del Plata y lleva seis partidos sin ganar. Malcorra y García, marcaron los goles del partido.

En el Gargantini se vivió un partido de esos que son a matar o morir. Es que tanto Independiente como Aldosivi se jugaban mucho y ambos estuvieron permanentemente al borde del abismo de ganarlo o perderlo todo. Finalmente se selló una igualdad 2 a 2, que terminó dejando con un mejor sabor al Azul.

La visita terminó siendo más claro con la pelota y tuvo chances más nítidas para convertir. Pero el local tuvo mucha actitud para ir a buscar el gol como sea, algo que dio sus frutos cuando logró igualar las acciones en dos ocasiones. Por lo tanto por cómo se dio el partido, el vaso medio lleno terminó siendo para la Lepra.

En el primer tiempo Independiente no pudo dominar por completo a un rival que se plantó en el Gargantini a cuidar el marcador, pero que consiguió ponerse en ventaja con un gol de Malcorras tras una desatención del fondo Azul. Por el costado derecho de la defensa local, donde Guerra se ubicó como marcador, la visita encontró el sitio perfecto para vulnerar a Josué Ayala y determinar el 1 a 0.

Pese al gol visitante el juego se siguió desarrollando de la misma forma, con la intención del equipo de Trotta pero sin ideas. Pero a los tumbos y en el último minuto del primer tiempo, un avance Azul terminó en penal que Walter García cambió por gol.

El golpe Leproso llegó en el momento justo y era ideal para arrancar el complemento a toda máquina. Sin embargo a escasos 3 minutos de comenzado el segundo tiempo, otro gravísimo error del Azul significó el 2 a 1 de Imbert y nuevamente a pelearla desde abajo.

Inmediatamente Trotta mandó a Leonardo Carboni a la cancha para tirar el equipo más adelante y si bien no fue tan efectivo, el repliegue de Aldosivi le permitió a la Lepra contar con el terreno y el balón. A pesar de tener varios factores a su favor, el local no lograba hilvanar una jugada clara en los último metros y para colmo los palos empezaron a salvar a Ayala en las contras del Tiburón.

Y de tanto ir a los 25 minutos el juez pitó otro penal y el capitán estampó una nueva igualdad. Con el 2 a 2 Aldosivi se adelantó en el campo y el cotejo empezó a ser a todo o nada. En el arco visitante los centros llovían, mientras que en el arco local los palos siguieron siendo los mejores defensores del Azul.

Finalmente después de mucho nerviosismo y tensión el árbitro señaló la culminación del encuentro Esto le dejó un sabor semiamargo a Aldosivi que lo fue ganando dos veces, mientras que para la Lepra fue una muestra de actitud y de entrega ante las adversidades y el acecho de la zona caliente de los promedios.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:32
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve