Deportes

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Bahréin

El piloto británico se impuso en el circuito de Sakhir. Su compañero Nico Rosberg logró el segundo lugar para Williams.

El británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg firmaron, tras una espectacular lucha entre ambos, el segundo doblete consecutivo del equipo Mercedes esta temporada del Mundial de Fórmula 1 al copar las dos primeras plazas en el Gran Premio de Bahréin, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) sólo pudo ser noveno. El mexicano Sergio Pérez, tercero.

El mexicano, con un Force India equipado también con un motor Mercedes, volvió a subir a un podio en esta carrera nocturna con la que se conmemoraba el décimo aniversario de la primera carrera en Bahréin.

Hamilton logró hoy en el circuito de Sakhir su segundo triunfo seguido, tras el logrado hace una semana en Malasia. Y lo hizo por delante de Rosberg, ganador en Australia de la prueba inaugural, y de Pérez.

Tras esta carrera, Rosberg sigue al frente de la general del Mundial de pilotos con 61 puntos, once más que Hamilton y ya 33 de margen sobre el tercero, el alemán Nico Hülkenberg (Force India-Mercedes), quinto hoy. Alonso es cuarto en el campeonato con 26 puntos y tras sumar hoy sólo dos. Por su parte, Hamilton ya acumula 24 victorias en su historial en la Fórmula 1 para empatar en el palmarés histórico de triunfos con Juan Manuel Fangio, cinco veces campeón.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:43
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve