Deportes

Schelotto: "Es el sexto gol lícito que nos anulan"

El "Mellizo", a pesar de que Lanús venció a Colón, no se olvidó de los fallos en contra y le apuntó a Jorge Baliño y sus asistentes.

Lanús se impuso 1 a 0 ante Colón, llegó a los 19 puntos en el campeonato y quedó a dos de lo más alto del Torneo Final. Sin embargo, a pesar de la victoria y que la semana que viene podría clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Libertadores (es puntero y depende de sí mismo), el "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto se fue molesto con el arbitraje de Jorge Baliño y sus asistentes por el tanto anulado en la etapa inicial por fuera de juego de Ismael Blanco.

"Es el sexto gol lícito que nos anulan", sostuvo un 'caliente' Guillermo, que en la semana se había quejado por los horarios que la AFA le daba a Lanús teniendo doble competencia y no otorgándole el descanso necesario por ser un representante argentino a nivel internacional. No conforme con eso, el entrenador local fue por más y agregó: "Este resultado nos sirve para recuperarnos de una última derrota inmerecida". De esta manera, el entrenador también recordó que no fue justa la caída por 1 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza.

Y para destacar que no fue dentro de la lógica, según sus palabras, el técnico manifestó: "Jugamos los últimos cuatro partidos con barro porque ante Godoy Cruz nos mojaron los sectores donde defendíamos". No obstante, Guillermo se ilusiona con ir por la Copa Libertadores y el campeonato local, ya que expresó: "Por el momento vamos a seguir apostando a las dos competencias. Nuestra idea es dejar a Lanús en lo más alto e intentaremos a hacerlo lo mejor posible".
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:52
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"