Deportes

El vestuario del Rojo valoró el punto

Tanto Diego Ridríguez como Facundo Parra coincidieron en señalar que es útil el punto conseguido ante Unión en Santa Fe.

El arquero Diego Rodriguez y el goleador Facundo Parra coincidieron hoy en que "sirve" el punto logrado hoy en Santa Fe con el empate sin goles ante Unión, por la 32da. fecha de la Primera B Nacional.

Rodríguez le atribuyó valor "si se gana el próximo partido con Almirante Brown", que se jugará el lunes 14 por la jornada siguiente.

"Fue un partido raro, valoramos la actitud que tuvimos para jugarlo en una cancha difícil, con un calor que también complicó", dijo el arquero sobre la igualdad en el estadio "15 de Abril" que puso en riesgo su plaza de ascenso por primera vez en el año.

Con la igualdad, Independiente quedó tercero con 49 unidades y puede ser desplazado mañana por Instituto de Córdoba (48) si vence a Sarmiento en Junín.

"Hay que dejar de mirar al resto y sumar. Así vamos a ir mejor", aconsejó Rodríguez.

Por su lado, Parra admitió que "el punto sirve" porque el equipo "no venía jugando bien y en otro momento, un partido como el de hoy se perdía".

"Atacamos poco no logramos generar jugadas pero lo planteamos bien", concluyó el delantero, que también sintió un clima "pesado para jugar" en Santa Fe.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 02:23
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"