Deportes

Buenos resultados para los equipos mendocinos

Por el TDI, ganaron Los Tordos, Liceo, Mendoza y Banco Rugby, el único que perdió fue Marista en Tucumán. Mirá los resultados.

La 3ra fecha del Torneo del Interior dejó como saldo sendos triunfos para los equipos mendocinos, salvo Marista que cayó por muy poco en Tucumán.

Por la zona campeonato, Los Tordos estaba obligado a ganar para poder clasificar, su parada fue en la ciudad Feliz ante Mar Del Plata Club y finalmente en el último minuto gracias a un try penal se llevó un agónico triunfo por 10 a 9. Con este triunfo Los Pájaros clasificaron a la otra ronda.

Liceo se jugaba su chance en Rosario ante Universitario, parada difícil pero el Clavo demostró que no hay imposibles y obtuvo un triunfo por 22 a 9. Clasificación asegurada para Los Clavos.

Marista fue a Tucumán  a enfrentar a Cardenales y cayó por un ajustado 16 a 11. En este grupo que ha sido parejo, Los Curas también clasificaron a la otra ronda.

Por el Ascenso, Mendoza obtuvo en El Bermejo un aplastante triunfo ante San Martín de Villa María, fue 58 a 9 y clasificó primero en su grupo. El otro que ganó fue Banco Rugby 55 a 10 a Bigornia pero no le alcanzó para pasar de ronda.

Buena jornada como hacía mucho tiempo no sucedía para el rugby mendocino.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:22
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve