Deportes

Avanzan las obras en el Víctor Legrotaglie

Este sábado por la mañana se comenzaron a llenar las vigas en el sector sur de la plata Oeste del estadio de Gimnasia y Esgrima.

Mientras los jugadores del plantel profesional se encuentran en la provincia de Córdoba (Morteros) por el encuentro frente a Tiro Federal, las obras del club se siguen concretando.

Este sábado a las 8:15hs de la mañana, bajo la lluvia, en las instalaciones del club se encontraban el presidente Ing. Fernando Porretta junto a Juan Villafañe (LEO VIAL) y el legendario Víctor Antonio Legrotaglie, estaban supervisando el llenado de las vigas del sector sur de la Platea Oeste mientras los camiones de la empresa COMPACTO descargaban hormigón H26 en las mismas.



Sobre los tiempos de la obra, nos comentan que en 15 días se realiza el desencofrado para luego seguir con las obras del sector norte de la platea.

Una vez terminado el operativo el Víctor comentaba “esto me recuerda a mi padre, que ayudó en la construcción de la popular norte” . “También hizo el viejo túnel (risas).. podés creer que se olvidaron de hacer la boca de salida? Quisimos salir a la cancha y estaba cerrado el túnel, jajaja. Tuvimos que salir por el costado”

 “Estoy muy agradecido al presidente y a su comisión directiva por seguirme haciendo parte de este club que tanto amo. Y por más que me hayan buscados de clubes como el Real Madrid, Cosmos y muchos más ….. (silencio) En serio, me llamaron todos…. Y yo no me arrepiento de haberme quedado porque este club me dio todo”.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 11:10
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"