Deportes

Pésima jornada mendocina en el Argentino B

Gimnasia, el Club Empleados de Comercio y Palmira perdieron sus respectivos encuentros. Gutiérrez empató con Sarmiento.

 

  

Sarmiento de Leones 0 - 0 Gutiérrez:

Gutiérrez Sport Club igualó sin goles con Sarmiento en su visita a Leones. El viento y la falta de creatividad hicieron de este un partido chato y con muy pocas situaciones de gol.

Con el punto, Gutiérrez se consolida como escolta de Unión de Villa Krause. El Perro Dinamita suma 9 unidades y el líder sanjuanino tiene 11.

Tiro Federal de Morteros 2 - 1 Gimnasia:

Gimnasia y Esgrima perdió la chance de recuperar la punta de la Zona D del Torneo Argentino B al caer 2 a 1 ante Tiro Federal de Morteros en Córdoba.

Cristian "El Mono" Taborda había puesto en ventaja al mensana, pero rápidamente Bueno puso la igualdad parcial para los locales. En el segundo tiempo y pese a tener un hombre de más por la expulsión del propio Bueno, Gimnasia no le encontró la vuelta y para colmo Ibáñez puso el 2 a 1 para que los cordobeses se queden con un triunfo valiosísimo.

Con este resultado, el Lobo con 9 unidades sigue como escolta de Racing de Córdoba (10 pts). Ahora, el plantel del Toti Arias deberá visitar a Huracán de San Rafael el miércoles.

Del Bono 2 - 0 Atlético Palmira:

Sorpresiva derrota del Atlético Palmira en su visita al Sportivo Del Bono, que hasta esta jornada había sumado solamente 1 punto. Julio Balmaceda, el ex San Martín, marcó los dos tantos del local.

Con la derrota, la Escoba se queda con 7 puntos, a cuatro del líder de la Zona C del Torneo Argentino B pero sus chances siguen intactas.

CEC 0 - 2 Unión de Villa Krause:

En cancha de Murialdo se extendió la mala racha del Club Empleados de Comercio, es que el comercial cayó 2 a 0 en condición de local ante Unión  de Villa Krause de San Juan.

Los goles de Acevedo y Sacripanti sentenciaron la tercera derrota consecutiva del comercial que deberá cambiar rápidamente su rumbo para clasificar a la tercera fase del Torneo Argentino B. Los de Gianformaggio tienen apenas 4 puntos y el líder Unión trepó a las 11 unidades.

Ayer por la noche, Huracán de San Rafael también quedó practicamente fuera de la lucha por clasificar al ser vencido en Nueva Italia 2 a 1 por Racing de Córdoba. La derrota decantó en la renuncia de Andrés Villafañe que rápidamente fue reemplazado por los dirigentes. Néstor "El Pulpo" Mosiuk será el entrenador del Azuloro.

PROXIMA FECHA (Se juega el miércoles):

Zona C:

- Gutiérrez - Palmira

- CEC - Sarmiento

Zona D:

- Huracán de San Rafael - Gimnasia

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:38
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"