Deportes

Dos goles de Messi le dieron el triunfo al Barcelona

El argentino marcó dos de los tres goles con los que Barcelona superó 3 a 1 al Betis. No le pierde pisada al Atlético de Madrid.

Tras la victoria de Atlético Madrid, para Barcelona sólo servía ganar en el duelo ante Betis. El equipo del Tata Martino cumplió, se impuso 3-1 y continúa a un punto del líder de la Liga española. Cuando no, Lionel Messi marcó dos goles y llegó a los 351 con la camiseta del conjunto catalán.



Bien temprano Atlético Madrid venció a Villareal, por lo que les trasladó la presión a Barcelona y a Real Madrid -juega más tarde- para no perder pisada en la Liga. El equipo del Tata se encontró con el primer gol del partido en el comienzo, con un penal sobre Alexis Sánchez para que Messi convierta su gol número 350 con la camiseta de Barcelona.

En el complemento llegaron el resto de los goles. Primero Figueras, en contra, para el 2-0 de Barcelona, que sufrió por momentos cuando Rubén Castro descontó. Ya sobre el final la Pulga hizo el tercero, cuando el arquero Antonio Adan (ex Real Madrid) le atajó el penal, pero en el rebote Messi sentenció el marcador.



Así Barcelona, que el miércoles jugará la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Atlético Madrid tras el empate 1-1 en la ida, llegó a los 78 puntos, uno menos que el equipo del Cholo Simeone y cinco sobre Real Madrid.

En otro de los récords que busca quebrar Lionel Messi, quedó a tan sólo 11 goles de Telmo Zarra para igualarlo y convertirse en el máximo goleador en la historia de la Liga de España. El ex jugador de Athletic Bilbao convirtió 251 goles mientras que la Pulga lleva 240.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:50
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve