Deportes

Atlético de Madrid volvió a ganar y se afirma arriba

El equipo del Cholo Simeone venció a Villareal y le sacó cuatro puntos a Barcelona y seis a Real Madrid.



Nada parece detener al sorprendente Atlético Madrid del Cholo Simeone que consiguió un nuevo triunfo para continuar en lo más alto de la Liga de España. Luego del gran resultado en la semana contra Barcelona, por la Champions League, hoy superó a Villareal y espera que tanto el equipo de Martino como Real Madrid pierdan puntos para aumentar su diferencia en la cima.

Atlético Madrid le ganó 1-0 a Villareal con el gol de Raúl García a los 14 del primer tiempo. Jugó sin Diego Costa ni Arda Turán, sus dos figuras, a quienes Simeone resguardó para el partido de vuelta de la Champions. Ingresó en el segundo tiempo José Sosa en lugar del brasileño Diego.

Con el triunfo de hoy Atlético Madrid llegó a los 79 puntos, cuatro más que Barcelona -juega a las 13 contra Betis- y Real Madrid, que a las 15 se medirá contra Real Sociedad.

El próximo miércoles, en el Vicente Calderón, jugará la vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra Barcelona, luego del 1-1 conseguido en el choque de ida del martes pasado.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:44
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"