Deportes

Manchester City goleó y se acerca a la cima

En la apertura de la Jornada 33, los Ciudadanos, sin Agüero, vencieron por 4 a 1 al Southampton y se ubica a un punto del líder Liverpool. Video.


El Manchester City derrotó hoy 4-1 al Southampton y sigue dependiendo de sí mismo para conquistar la Liga inglesa de fútbol.

 Los "citizens" alcanzaron de forma momentánea el segundo lugar de la clasificación con 70 puntos, a uno del líder, el Liverpool, que jugará mañana en el campo del West Ham. El Chelsea, que se mide más tarde con el Stoke City, está tercero con 69.

Sin embargo, el City de Manuel Pellegrini aún tiene dos partidos pendientes que fueron aplazados durante la temporada.

El marfileño Yaya Toure abrió el marcador en el minuto tres al transformar un penal, pero el Southampton no se descompuso y empató en el 37 gracias a otro penal, ejecutado por Rickie Lambert.

Al filo del descanso, cuando más incómodo se estaba encontrando el City, llegó el gol del francés Samir Nasri, muy protestado por la defensa del Southampton por un doble fuera de juego.

La sentencia llegó apenas unos segundos después, cuando Edin Dzeko cabeceó un centro al fondo de las mallas. El montenegrino Stevan Jovetic puso el 4-1 definitivo en el minuto 80.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 14:11
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve