Deportes

Morel: "No estamos para hacerle la cama a nadie"

El defensor de Independiente que no es tenido en cuenta por De Felippe desmintió que quieren boicotear al entrenador.

El defensor de Independiente, Claudio Morel Rodríguez, remarcó esta noche que el equipo de Avellaneda necesita ganar y "no estamos para hacerle la cama a nadie" en su tránsito en el tramo final del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

"Necesitamos ganar. No estamos para hacerle la cama a nadie", sostuvo el lateral izquierdo del `Rojo`, que no está siendo considerado por el DT Omar De Felippe.

Me quedo en el club porque mi objetivo es regresar a Primera con Independiente", aseguró el ex San Lorenzo y Boca, en declaraciones a Radio América (AM 1190).

La aseveración de Morel Rodríguez tiene relación directa con las supuestas declaraciones del presidente Javier Cantero, quien había dudado del rendimiento exhibido por el conjunto de Avellaneda.

"Me quedo en el club porque mi objetivo es regresar a Primera con Independiente", aseguró el ex San Lorenzo y Boca, en declaraciones a Radio América (AM 1190).

Morel Rodríguez tuvo poco rodaje en el equipo principal en este 2014 y actuó solamente durante tres partidos: 0-0 con Aldosivi de Mar del Plata, 1-3 con Atlético Tucumán y 1-2 con Independiente Rivadavia.

Luego de la derrota en el Bautista Gargantini de Mendoza, el director técnico De Felippe relegó al paraguayo y ni siquiera lo incluyó en la nómina de concentrados, en algunos de los casos.

"A uno le da bronca salir en un partido o no estar entre los concentrados. Pero sigo trabajando, a la espera de mi oportunidad", sostuvo. "No me gusta llamarlo `borrados` pero (Reinaldo) Alderete también hace mucho que no concentra y se entrena de la mejor manera", consideró.

"Los partidos que jugué no estuve al nivel en el que terminé el campeonato anterior. Pero a veces es un contagio del resto", reconoció.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:41
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve