Deportes

Carrefour a San Lorenzo: "Este lugar es de ustedes"

El presidente de Carrefour, Daniel Fernández, se alegró por el acuerdo para devolverle las tierras al club para reconstruir su estadio.

El presidente de Carrefour en Argentina, Daniel Fernández, le reconoció al pueblo sanlorencista la legítima propiedad del predio de Avenida La Plata al 1700, que fue expropiado por la última dictadura cívico militar en 1979 y luego vendido a la empresa francesa.

"Es el lugar de ustedes, indudablemente", afirmó el directivo en el inicio de la ceremonia de la firma del acuerdo que concretó la vuelta del club a Boedo a partir del un proyecto conjunto para la construcción de un nuevo estadio y un supermercado.

"Es un día histórico, nunca pensé que me iban a aplaudir", dijo sorprendido el presidente de Carrefour, quien le agradeció a la dirigencia de San Lorenzo por "dar una oportunidad para llegar a esta solución".

"En el futuro no tocará compartir el lugar, ahora es importante que el proyecto avance. Felicitaciones a todos", concluyó el titular de la firma francesa.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 18:09
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"