Deportes

Russo: "Nadie llega peor o mejor al clásico"

El entrenador de Rosario Central ya palpita el esperado duelo de este domingo ante Newell's en el Coloso Bielsa.

El entrenador Miguel Angel Russo aseguró este viernes que el clásico que protagonizarán Rosario Central y Newell s será "un partido aparte" debido a que a esa clase de cotejos "nadie llega mejor o peor".

"El clásico es un partido aparte, siempre es una situación distinta, son los jugadores los que modifican el clásico, nosotros tratamos de hacer lo nuestro. Presión tenemos siempre, este es un partido diferente, pero nadie llega mejor o peor que nadie", señaló.

Al ser consultado acerca de cómo podría plantearse el partido indicó: "Cada uno tiene su forma de jugar de acuerdo a los jugadores que tiene, pero nosotros iremos con nuestra idea de siempre. Son dos equipos que buscan siempre".

"Nosotros llegamos bien y cualquier análisis previo es muy difícil de realizar. Lo importante es que tanto de local o de visitante tratamos de hacer lo que mejor sabemos hacer. Sabemos que es un partido importante por cómo se mueve la ciudad y por todo lo que significa para el hincha de Central", aseveró.

Además el técnico de Rosario Central confirmó el retorno de Federico Carrizo en la mitad de la cancha en lugar de Jonás Aguirre, mientras que no descartó la presencia de Walter Acuña, quien presenta una lesión muscular.

Si bien lo esperará hasta último momento, en caso de que no llegue en óptimas condiciones, la posibilidad que se baraja es el ingreso de Franco Niell, quien reemplazó a Acuña en el partido contra Boca y marcó uno de los dos tantos de la victoria.

"A Acuña lo vamos a esperar, me pareció bien su actitud de haber pedido el cambio en el partido ante Boca", manifestó el entrenador en la rueda de prensa.

El plantel de Rosario Central realizó algunos trabajos tácticos y físicos y jugaría el clásico con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo; Walter Acuña o Franco Niell y Sebastián Abreu.
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:07
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"