Deportes

Acusaron por error de abuso sexual a un ex Tomba

El defensor Roberto Russo fue acusado injustamente de abuso sexual. La denuncia era contra un homónimo.

Las primeras versiones que circularon en los medios aseguraban que el defensor de Villa San Carlos, ex Godoy Cruz, había sido denunciado por una mujer como el autor de una violación que había ocurrido el pasado domingo por la noche en el barrio porteño de Caballito. Ante esa noticia, Russo se presentó en el juzgado que interviene en la causa para constatar que el denunciado, aunque tiene su mismo nombre, no es él.

"No soy la persona denunciada. En la mañana de hoy me presente de manera espontánea junto a mi abogado, el Dr. Mariano Goyeneche Argibay, en el juzgado N°22 de Capital Federal, donde se ha presentado el correspondiente descargo el cual deja en claro que no coinciden los datos del denunciado con mi persona", explicó Russo a través de un comunicado.

Yo soy Roberto Emilio Russo, mi auto no es el que esta mina declaró, mi celular tampoco, así con mi Facebook y mi domicilio

"Yo soy Roberto Emilio Russo, mi auto no es el que esta mina declaró, mi celular tampoco, así con mi Facebook y mi domicilio y el domingo por la noche estuve en el cumpleaños de mi amigo Guido Rancez en La Plata", contó en Facebook.

Alguien con su mismo nombre, Roberto Emilio Russo, había sido denunciado por una mujer, con las iniciales V.C. por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal. Pero incluso el propio juzgado emitió una comunicación para aclarar que la persona denunciada " no ha sido el jugador de fútbol", "sino una persona no identificada que le habría usurpado la identidad".

Tras la presentación de Russo en el juzgado, la denunciante vio imágenes del jugador y pudo confirmar que no es la persona que habría abusado de ella.

Fuente: Minutouno.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 14:04
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"