Deportes

Resisitido en la Selección, querido por el Arsenal

Marcos Rojo es uno de los jugadores más criticados del equipo de Sabella. sin embargo, el prestigioso club inglés lo quiere.

Faltan poco más de dos meses para el comienzo del Mundial de Brasil y ya hay algunos jugadores que comienzan a pensar en su futuro luego de la cita máxima. Tal parece ser el caso de Marcos Rojo, uno de los jugadores a los que apuntó el Arsenal para reforzar su equipo después de mitad de año.

Según el sitio inglés Daily Mail, los Gunners, luego de quedar eliminado de la Champions League y lejos de la pelea por la Premier, ya puso sus ojos en el defensor argentino, ex Estudiantes de La Plata y actualmente en el Sporting de Lisboa portugués.

El jugador de 24 años forma parte del equipo titular habitual de Alejandro Sabella en la Selección argentina, aunque partido tras partido es el más apuntado por la crítica.

Además de Rojo, el equipo inglés, dirigido por Arsene Wenger, también apunta a contratar al goleador alemán Mario Mandzukic, jugador del Bayern Munich que a partir del semestre que viene tendría más competencia en su equipo por la llegada del polaco Robert Lewandowski.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 03:30
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"