Deportes

Nuevos entrenadores en la selección mayor de la URC

Tendrán la difícil tarea de lograr el ascenso a la zona campeonato del Argentino de Rugby. Mirá quienes son los elegidos.

En la sede de la Unión de Rugby de Cuyo, se realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico del Seleccionado de Mendoza.

Gastón Nasazzi, de Marista, será el Head Couch y sus colaboradores serán Fernando Higgs, de Los Tordos, Federico Stoermann, de Liceo, y Fabían Cabeza ex hombre de Teqüé, hoy sin club.

Durante el anuncio también estuvieron presentes Miguel Ruiz, Head Coach General y Miguel Bertranou Secretario Técnico de la URC.

Los nuevos adiestradores reemplazaron al equipo que encabezó Pablo Pérez Caffe, el cual estuvo solamente un año. En el mismo fueron parte de la gira a Europa y luego del descenso de categoría en el campeonato argentino 2013.

El gran desafío será intentar volver a la máxima categoría en el Campeonato Argentino que arrancará a fines de octubre , en el que Mendoza integrará el grupo 1 del Ascenso, donde sus rivales serán San Juan (Local), Chubut (visitante), Entre Ríos (local) y Mar del Plata (visitante).

El ganador de este grupo jugará ante su par de la zona 2 (integrada por Noreste, Santiago del Estero, Lagos del Sur, Santa Fe y Sur) en una final por el ascenso.
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:01
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"