Deportes

Las figuritas del Mundial de Brasil ya están en venta

La clásica tradición de coleccionar las figuritas del Mundial ya se revive en las calles de Argentina. Una pasión de chicos y no tan chicos.

El fútbol nos apasiona, nos une, nos hace sentir más argentinos que nunca. La emoción del Mundial 2014 se anticipa con el lanzamiento del álbum oficial de figuritas coleccionables del mundial.

Chicos y grandes pueden empezar a conocer y memorizar nombres, rostros, posiciones y camisetas de los integrantes de las 32 selecciones que se enfrentarán en los estadios de Brasil a partir del 12 de junio próximo.



El álbum oficial Panini FIFA Word Cup Brasil tiene 72 páginas con mucha información del gran evento, de las selecciones y de las estrellas que se lucirán en Brasil 2014.

La colección incluye figuritas de los estadios, los equipos y las estrellas de cada selección y también figuritas especiales metalizadas de logos y escudos.

Las figuritas están aquí para empezar a coleccionar, a intercambiar y a jugar... a la “tapadita”, la “arrimadita” o “el espejito” en los recreos… o en la oficina. Porque con las figuritas todos revivimos la alegría del niño que llevamos dentro.

Cada paquete con cinco figuritas cuesta cinco pesos y el álbum alrededor de quince.  

Panini, sinómino de figuritas:

Panini es una empresa internacional dedicada a los productos coleccionables y revista juveniles, con 52 años de trayectoria y presencia en 100 países. Produce en Módena (Italia), Sao Paulo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina). Es único licenciatario oficial de las figuritas y cartas coleccionables de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 16:15
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"