Deportes

Gloria de Racing, personalidad destacada

Humberto Maschio, campeón del mundo con Racing en 1967, será nombrado hoy personalidad destacada en la Ciudad Autónoma de Buenos.

Humberto Maschio, campeón del mundo con Racing en 1967, será nombrado hoy personalidad destacada del deporte en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante una ceremonia prevista para las 16 en la Legislatura porteña.

El "Bocha" fue integrante del conjunto dirigido por Juan José Pizzuti que consiguió, el 4 de noviembre de 1967, la Copa Intercontinental, por primera vez para el fútbol argentino.

El homenaje, que tendrá lugar en el Salón San Martín, ubicado en Perú 160, contará con la presencia de grandes futbolistas académicos, de todas las épocas, además del actual presidente de Racing, Víctor Blanco.

El mandatario "académico", acompañado por miembros de la Comisión Directiva, le entregará una plaqueta y el carnet "Bodas de Oro", por ser Socio Honorario de la institución.

Además, adhieren a la iniciativa la Municipalidad de Avellaneda, el Concejo Deliberante, la Secretaría de Deportes, el Obispado y la Universidad Nacional, todas entidades de esa ciudad, así como también, la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC). 

Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 09:44
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uno de los "caras sucias" que brillaran en Lima en el sudamericano de 1957. Además de ser uno de los mejores jugadores que salieron de este país tan amante del fútbol, destacándose aquí y en Italia, una gran persona, que es lo más importante. Muy merecido el reconocimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Desde esta tierra mendocina SALUDOS.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve