Deportes

Blatter cree que el Mundial será "histórico"

El presidente de la FIFA minimizó algunos retrasos en la preparación de los estadios brasileños y vaticinó que el Mundial de 2014 será "histórico".

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, minimizó algunos retrasos en la preparación de los estadios brasileños y vaticinó que el Mundial de 2014 será "histórico".

"Será un gran Mundial. Va a entrar a la historia, es el país donde se juega el mejor fútbol del mundo", indicó el suizo en una conferencia de prensa en Costa Rica, donde llegó para presenciar mañana la final del Mundial femenino Sub 17.

Blatter descartó además la posibilidad de que Uruguay sea excluido del Mundial por la FIFA, posibilidad que deslizaron algunos medios "charrúas" tras la renuncia de la cúpula futbolística del país en medio de una tormenta política por la seguridad en los estadios.

"Uruguay estará en su grupo", garantizó Blatter a los periodistas de Costa Rica, rivales de la "Celeste" en un duro Grupo C integrado además por Inglaterra e Italia.

España y Japón jugarán mañana la final del Mundial Sub 17 femenino, que comenzó el 15 de marzo y cuya organización por parte de Costa Rica fue alabada por Blatter.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:03
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"