Deportes

Las Leonas, listas para el debut en el Seis Naciones

El seleccionado femenino de hockey sobre césped enfrentará mañana a Australia en el primer partido en Nueva Zelanda.

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, último campeón mundial, enfrentará mañana a Australia en el primer partido del Seis Naciones, que se realizará en el marco del Festival de la Bahía de Hawke, en la ciudad de Napier, Nueva Zelanda.

Las argentinas jugarán a las 22 (hora de Buenos Aires) y el partido se podrá seguir a través del sitio https://new.livestream.com/i-filmsport.

El equipo dirigido por Carlos Retegui y que tiene como capitana a Luciana Aymar utilizará este torneo como preparación para el Mundial de Holanda, que se jugará entre el 31 de mayo y el 15 de junio en La Haya, y en el que las Leonas defenderán el título obtenido en Rosario 2010.

En el programa del Seis Naciones, Las Leonas enfrentarán a Australia en el debut y después a Corea (el sábado 5 a las 22 hora de nuestro país), el local Nueva Zelanda (martes a las 3), China (miércoles 9 a las 23) y Japón (viernes 11 a las 21.30).

Además de Aymar viajaron a Nueva Zelanda otras 17 jugadoras: Rosario Lucchetti, Belén Succi, Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Mariana Rossi, Silvina D`Elía y Rocío Sánchez Moccia.

Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Daniela Sruoga, Macarena Rodríguez, Florencia Habif, Delfina Merino, Martina Cavallero, Giselle Juárez, Carla Rebecchi y Agustina Albertario.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 21:27
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"