Deportes

El pedido de Vangioni para los hinchas de River

Con la felicidad por haber resucitado futbolísticamente, el lateral Millonario envió un mensaje para sus compañeros e hinchas.

Con la felicidad por haber resucitado futbolísticamente en una semana, el lateral-volante de River Leonel Vangioni pidió a sus compañeros e hinchas "seguir de esta manera, correr y luchar", para pelear hasta último momento el título del torneo Final, que lo tiene como escolta a un punto del líder Colón de Santa Fe.

Aunque comenzó con muchas dudas en el campeonato, el conjunto de Núñez hilvanó tres triunfos al hilo más que importantes, porque se cargó a su clásico rival, Boca, como visitante después de nueve años, y sumó frente a Lanús y Newell´s, dos de los que más identidad tienen en el fútbol argentino.

Tras el 1-0 sobre la "Lepra", Leonel Vangioni, que volvió a ser titular luego de cumplir dos fechas de suspensión por ver la roja frente a All Boys, reconoció que River es un equipo que admite "sus limitaciones".

"Tenemos que seguir de esta manera, sabemos que no nos sobra nada, tenemos que correr y luchar como ayer. Hasta Lanzini, que es un gran jugador y hace cosas lindas, tuvo que recuperar; a veces quedaba detrás mío: así te da orgullo. Podemos pelear hasta el final de esta forma", sentenció el "Piri" en diálogo con "De
una, otro buen momento", por Radio La Red.

"Hay equipos que juegan bien como Newell s, creo que nosotros jugamos muy bien. Ellos tuvieron la pelota pero nosotros las llegadas claras. En el primer tiempo lo pudimos definir antes. Fue un gran planteo el que hicimos", analizó el jugador de 26 años, sobre el partido contra su exclub.

Tenemos que seguir de esta manera, sabemos que no nos sobra nada, tenemos que correr y luchar como ayer. Hasta Lanzini, que es un gran jugador y hace cosas lindas, tuvo que recuperar; a veces quedaba detrás mío: así te da orgullo. Podemos pelear hasta el final de esta forma", sentenció el "Piri" en diálogo con "De
una, otro buen momento", por Radio La Red.

La victoria en el Superclásico parece haber marcado un quiebre en el ánimo de River y el "Piri" contó la euforia con la que vivió el duelo, que tuvo que verlo desde afuera.

"Me quedé en casa con Boca. Lo tenía que ver en el vestuario, entonces preferí verlo en casa. Es mucho más difícil que cuando estás jugando. Grité mucho, mi nene estaba llorando; era un quilombo mi casa, pero la verdad que estoy muy contento", sostuvo.

Además, elogió a Ramiro Funes Mori, su reemplazante en la "Bombonera" y héroe con su tanto de cabeza que le dio el triunfo por 2 a 1.

"En este equipo puede entrar y jugar cualquiera. Me alegré mucho con su gol; es salido de inferiores y está bueno. El apellido era resistido y que cambie de un día para el otro me alegró muchísimo. Yo le tenía fe para hacer un gol y se lo dije", concluyó.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 15:07
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"