Deportes

Sigali se perderá el partido en la Bombonera

El capitan de Godoy Cruz se resintió de su lesión en la rodilla y no podrá estar ante Boca el domingo.

El capitán de Godoy Cruz y uno de los mejores jugadores en el triunfo ante Lanús se perderá el próximo partido, el domingo ante Boca en la Bombonera desde las 18.15 por la 12ª fecha del Torneo Final 2014.

El defensor del Tomba se resintió este jueves en el entrenamiento realizado en el estadio Feliciano Gambarte de su lesión en la rodilla.

Sebastián Olivares tendrá posiblñemente la gran responsabilidad de reemplazar al Oso de la última línea del conjunto de Jorge Almirón.

Opiniones (4)
16 de julio de 2018 | 18:07
5
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No me fijo solo en un partido si no, tambien en el futuro ojala Sigali pueda jugar contra NOB, aparte para Olivares el chico que lo reemplaza, no es lo mismo jugar en el Malvinas de local que en la Bombonera, esperemos que no le pese la responsabilidad, perder 3 puntos en estos momentos es una trajedia sea donde sea, si se pierde en la Boca nos pasa All Boys si gana o empata, fijense si sera importante, son puntos de vista, Godoy Cruz no se pueda dar el lujo de perder ningun punto, sea donde sea.-
    4
  2. coincido con pablitox y ademas ambos partidos suman solo 3 puntos si los ganas y por otro lado creo q es más lógico q puedas perder 3 puntos en la bombonera y no acá en casa, sea quien sea el rival, o sea creo que si perdemos el domingo en la bombonera no es una tragedia.
    3
  3. lanús es mas equipo que boca, es preferible que lo hayan arriesgado en un partido más complicado
    2
  4. Aca alguien se equivoco, el medico el DT no se, pero no hubiera sido mejor resguardar a Sigali contra Lanus y que jugara contra Boca? aunque se halla resentido en la practica, y no en el partido contra Lanus, tal vez no fue prudente hacerlo jugar.-
    1