Deportes

Rattín para Bianchi: "No se vive de recuerdos"

El ídolo Xeneize que vistió la azul y oro durante 14 años criticó al Virrey por los resultados negativos de los últimos tiempos.

La actualidad de Boca preocupa a los hinchas, a los jugadores, al cuerpo técnico y dirigentes. Pero también a aquellos que supieron lucir con orgullo la azul y oro en tiempos anteriores, con éxito y sacrificio, para finalmente ingresar en la galería de máximos ídolos de club. Un ejemplo claro es Antonio Rattín, recordado por sus 14 años en la Primera "xeneize", quien opinó sobre este pobre presente.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el ex mediocampista de la entidad de la Ribera fue consultado por Carlos Bianchi, señalado como uno de los principales responsables del magro panorama deportivo. "Fue un gran técnico, pero no podemos vivir de recuerdos. Ha cumplido un ciclo en que estamos muy agradecidos por lo hecho, pero está claro que hoy no le salen las cosas", manifestó justo en el día del aniversario 109 de la institución.

"Bianchi ya es grandecito y debe saber defenderse por cuenta de él", añadió sobre la situación que vive el hombre más ganador desde el banco de los suplentes. Aunque, igualmente, lo 'aconsejó' a cambiar los ayudantes si no le responden y garantizó que "Boca no es un equipo, sino un conjunto de jugadores".

Igualmente, las reflexiones del ex futbolista no fueron dirigidas solamente hacia la figura de Bianchi, sino que aplicó un duro castigo con sus palabras a los representantes del plantel."En Boca, los jugadores no corren y no es porque no quieren hacerlo, sino porque no lo sienten", indicó. Por otro lado, opinó que "hay algunos que no están para ponerse el equipo al hombro, como sucede con Acosta, por ejemplo".

A su vez, si bien reconoció que "no tenemos que hablar del promedio", también se expresó en contra del cambio de Juan Román Riquelme sobre el cierre del Superclásico con River: "No sé por qué salió faltando 15', yo lo hubiera dejado rengueando o con muletas. Él salió y cambió todo, si se quedaba hubiera sido una situación diferente".
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 10:53
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"