Deportes

Tenis: se puso en marcha el Crepuscular

Con muy buenos encuentros comenzó este miércoles el tradicional torneo que tiene como sede al Mendoza Tenis Club. Los favoritos debutan hoy.

Sin las figuras de otros años, en donde formaban parte varios argentinos que son habitué en Torneos Futures, pero si con un cuadro muy atractivo en cuanto a la calidad de tenistas locales, en donde salvo Alund, Sama y alguna otra excepción, están las mejores raquetas del medio, comenzó este miércoles en el Mendoza Tenis Club el tradicional Crepuscular, el torneo de Primera más importante de nuestra provincia, el cual en esta temporada reparte 7000 pesos en premios y puntos para el ranking de la Categoría.

En la primera ronda del certamen se decidieron los cruces de  octavos de final, instancia en la que entrarán en acción este jueves los máximos cabezas de serie.
Franco De Simone no tuvo demasiados inconvenientes en derrotar a José Torrecilla por 6/1 y 6/0 y ahora se tendrá que ver las caras con el “1” del cuadro, Francisco Bahamonde. Otro que no tuvo problemas fue Esteban Gargiulo, que doblegó con un 6/2 y 6/1 a Federico Colombo.

Nicolás Becerra tuvo un encuentro bastante complicado

En otros resultados, Gastón Aceituno superó a Francisco Bastías por 7/5 y 6/4; Facundo Juárez logró imponerse al complicado juego que le planteó Luciano Sabeli y le ganó por un ajustado 7/5, 4/6 y 6/4; Rodrigo Scattareggia de igual manera venció al sanjuanino Franco Aubone por 6/3, 4/6 y 6/4.

El reciente semifinalista del torneo del Jockey, Raúl Guardia, sucumbió ante el local Luciano Bastías por 1/6, 6/3 y 6/3, Juan Manuel Carrasco derrotó por 6/1 y 6/2 a Santiago Morán y Nicolás Becerra se impuso en un disputado encuentro a Ismael Cardozo por 7/6 y 6/1.

Este jueves, a partir de las 17 horas, jugarán por octavos de final, Franco De Simone con Francisco Bahamonde, Nicolás Becerra con Rodrigo Orozco, Gastón Aceituno con Facundo Jofré, Facundo Juárez ante Joel Carrión, Rodrigo Scattareggia con Martín Capdevilla, Esteban Gargiulo se cruzará ante Karim Mignani, Luciano Bastías ante Manuel Peña López y Juan Manuel Carrasco enfrentará a Guillermo Carry, jugador con trayectoria en torneos profesionales.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 09:35
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve