Deportes

El Tomba tuvo su "aguante" en las tribunas

Más de 18000 personas fueron a alentar a Godoy Cruz y apoyaron al equipo en un partido muy complicado, pero que terminó a puro festejo. Videos.

El Tomba debía alcanzar una victoria sí o sí ante Lanús para seguir firme en su objetivo de mantener la categoría, por lo que los hinchas fueron a darle todo su apoyo al Malvinas Argentinas. Más de 18000 almas Bodegueras poblaron el estadio para alentar permanentemente al Expreso y además ayudaron con su aguante a que el club mendocino mantenga la ventaja mínima durante muchos minutos.

Más allá de la fina lluvia que caía lentamente y de la fría brisa que se sacudía en el parque, los simpatizantes de Godoy Cruz volvieron a asistir en masa a un partido del Tomba. Para pelearle a las condiciones climáticas, los hinchas se entregaron al calor del aliento y del festejo, que llegó con el penal de Mauro Óbolo.

En un momento del partido, los hinchas metieron un paréntesis para cantar por las islas Malvinas Argentinas en el marco del 2 de abril. Para ellos apelaron al hit de “Y ya lo ve, el que no salta es un inglés”.

Con el 1  a 0, los hinchas no se dejaron llevar por la ansiedad y se dedicaron a su clásico repertorio. Sin embargo mientras avanzaban los minutos y el Granate se arrimaba al arco de Jorge Carranza en el complemento, los corazones Tombinos palpitaban más rápidamente. Por un momento dejaron de lado el sufrimiento para ovacionar al delantero Óbolo, que hacía tiempo no se retiraba reemplazado bajo una lluvia de aplausos.

Cuando el árbitro Carlos Maglio anunció la adición de 5 minutos, todos los hinchas mostraron su fastidio y se perpetuó el castigo de seguir soportando las ganas de celebrar definitivamente. Y cuando el pitazo final se escuchó, un ensordecedor aliento bajó de las tribunas y envolvió a los jugadores, que desgastados por el esfuerzo celebraron junto a su gente.  

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:38
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"