Deportes

Mauro Óbolo: "Solo pensamos en salvarnos"

El goleador de Godoy Cruz remarcó la lucha por la permanencia por sobre otros objetivos. Además habló sobre la ovación de la gente: "Les agradezco".

El delantero goleador de Godoy Cruz, Mauro Óbolo, volvió a anotar para su equipo como local y además su gol otra vez sirvió para que el Tomba se quede con un triunfo dificilísimo. Poco a poco el cordobés va ganando confianza en lo personal para poder ayudar plenamente al Expreso a que se quede en Primera División.

Ante los micrófonos, que aguardaron durante varios minutos la salida del atacante, Mauro Óbolo se refirió no solamente a la trabajosa victoria contra Lanús, sino que también habló de la pelea en la zona roja y de su presente.

“La verdad que sufrimos mucho pero terminamos ganando un partido importante, estamos contentos y estamos bien para encarar el próximo partido”, se despachó inicialmente el 9.

“No pienso en otra cosa, en este momento estamos enfocados en sacar puntos”.

La gente Tombina reconoció el esfuerzo de los jugadores con aliento y aplausos: “Dejar todo en la cancha es la única forma de llegar con chances de salvarnos al final, hay que responder por el compañero y responder dentro de la cancha”, respondió.

Acerca de la plaza que ocupan en la tabla de valores, Óbolo fue claro: “No pienso en otra cosa, en este momento estamos enfocados en sacar puntos y en alcanzar el objetivo de engrosar el promedio”.

“Obviamente que cuando te ves arriba te ves con chances de salvarte, pero no es fácil estar ahí, lo que están arriba son los equipos que mejor juegan y que mejor hacen las cosas, así que hay que estar a la altura”, continuó.

“Obviamente que cuando te ves arriba te ves con chances de salvarte, pero no es fácil estar ahí”.

En cuanto a la ovación que recibió por parte de la hinchada, dijo: “Contento obviamente y agradecido por el reconocimiento de la gente, pero lo importante es lo grupal porque el objetivo es salvarnos del descenso y en la cancha demostramos que dejamos todo”.

“Siempre que pueda marcar y aportarle gol al equipo estaré contento, después siempre intento dejar todo y sacrificarme por el equipo”, completó.

Opiniones (3)
25 de mayo de 2018 | 22:09
4
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es lo que necesita el futbol argentino, los jugadores tienen que olvidarse de jugar al "modelo", pura pose, puro gel, peinaditos, zapatitos, tienen que jugar como ayer, al futbol se juega así, se pierda o se gane, atacando con inteligencia y fuerza y corriendo a defender, futbol total que se le dice.Vamos muchachos ayer realmente fueron unos leones.....
    3
  2. Cuando se gana la gente es generosa y se olvida del pasado y me parece bien que en cierta forma lo haga, el presente o la realidad indica que Godoy Cruz necesita tanto de los jugadores como del aliento de la gente, pero ojo no nos olvidemos que el 90 % de estos jugadores que integran el plantel de el Tomba nos llevo a esta situacion, en la que no estariamos si en su momento hubieran puesto las ganas y actitud que ponen ahora, todavia no se ha logrado nada, esperemos al fianl del campeonato y ahi si, si se logra la permanencia agradecer.-
    2
  3. NO SE SI NOS VAMOS A SALVAR O VAMOS A DESCENDER, FALTA TODAVIA, PERO LOS QUE VIVIMOS AYER ESTE PARTIDO EN LA CANCHA SEGURO NOS PODEMOS QUEDAR TRANQUILOS Y ESTAR ORGULLOSOS DE ESTE GRUPO, AYER SI HIZO TODO, CUANDO HUBO QUE JUGAR LO HICIMOS, CUANDO HUBO QUE DEFENDER LO HICIMOS Y CUANDO HUBO QUE ENTREGAR EL CORAZON PARA DEFENDER EL RESULTADO TAMBIEN SE HIZO. HAY VECES QUE HAY QUE GANAR PARTIDOS JUGANDO OTRAS DEFENDIENDO Y OTRAS ENTREGANDO LA VIDA, AYER PASO TODO ESTO. ANTES DE SABER EL FINAL DE ESTA HISTORIA FELICITO A TODO ESTE GRUPO Y LES DOY LAS GRACIAS POR DEFENDER ESTOS COLORES DE LA FORMA QUE LO HACEN. VAMOS TOMBA TODAVIA!!!!!!!!!!!!!
    1