Deportes

El uno x uno de un Tomba con entrega

Esta vez el sacrificio fue lo que se destacó en Godoy Cruz, ya que todo el equipo se dedicó a aguantar la diferencia obtenida por el penal de Óbolo.

Para un equipo que está acostumbrado a generar juego permanentemente, es muy importante mostrar garra y entrega cuando el partido lo requiere y eso fue lo que se apreció para el triunfo del Tomba ante el Granate. A continuación el uno por uno del Expreso.

Jorge Carranza (7): El arquero estuvo bien en cada remate que fue exigido, pero falló en una salida que casi termina en gol de Silva.

Nicolás Sánchez (6): Tuvo una labor correcta pero en un par de despejes se quedó corto.

Leonardo Sigali (7): Su presencia da confianza a todo el equipo. Bien cuando cruzó a sus rivales por los costados.

Leandro Grimi (7): Como siempre mucha entrega y fiereza para marcar. Sacó en la línea una pelota que terminaba en gol cerca del final del partido. Salvó el triunfo.

Lucas Ceballos (6): Reemplazó bien a San Román. Si bien no se animó a subir mucho, la vez que lo hizo fue claro.

Diego Rodríguez (6): Tuvo mucho trabajo ante un fuerte mediocampo, pero el volante no se achicó. Bien en algunos cortes y cuando cedió la pelota con presión.

José Luis Fernández (6): El Cebolla siempre cumple por su sector, tanto cuando debe subir como cuando tiene que defender.

Claudio Aquino (5): Esta vez el juego no fue lo que sobresalió en Godoy Cruz y eso le pesó. Extrañó a su compañero de creación.

Gonzalo Díaz (6): Siempre va al frente y es encarador, pero a veces se enreda con la pelota.

Facundo Castillón (6): Como hacía tiempo el Rayo se encargó de atacar por las puntas y recobró rápido la memoria. Le dio más de un dolor de cabeza a sus marcadores. Terminó fusilado jugando como carrilero.

Mauro Óbolo (7): Otro gran partido del cordobés. Ejecutó muy bien el penal y además como siempre pivoteó y tuvo un par de situaciones aéreas. Se retiró ovacionado.

Gonzalo Cabrera (5): Al principio le dio aire al ataque, pero después fue uno más para defender. Casi convierte el segundo gol.

Julio César Rodríguez (5): Todavía no logra complementarse con el equipo, aunque esta vez entró cuando sus compañeros se dedicaron más a defender que a buscarlo.

Federico Lértora (5): Entró para aguantar el resultado.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 23:01
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"