Deportes

Los jugadores del Tomba también destacaron la actitud

En el vestuario el triunfo ante el Granate se celebró mucho y los futbolistas señalaron a la entrega como uno de los pilares del 1 a 0. Video.

El Tomba debió colocarse el overol para luchar en el barro en vez de ponerse traje para jugar limpio. La falta de Gonzalo Castellani y también en parte de José San Román, debilitó el volumen de fútbol de Godoy Cruz, por lo tanto debió apelar a un trabajo más sucio y del que no está acostumbrado, pero que no tiene problemas en hacerlo cuando se tratar de la permanencia.

Ante Lanús, los jugadores Bodegueros debieron exigirse al máximo. Durante el primer tiempo se animó a interpretar a medias su conocido libreto, pero con el 1 a 0 arriba y sobretodo en la etapa complementaria, el equipo apeló a la entrega y a la actitud para defender el resultado.

Por eso los futbolistas del elenco mendocino, festejaron en gran medida este triunfo que los vuelve a acomodar para la pelea por los promedios y además casualmente los encamina en los puestos de vanguardia.

“Si bien todos los partidos que jugamos son complicados este era terrible, necesitábamos ganar y se ganó con lo justo”, señaló Nicolás Sánchez.

Posteriormente agregó: “Si no se ganaba seguía la lucha pero más relegados, pero ahora le metemos presión a All Boys y a Colón”

Sobre la garra que metió el equipo para aguantar el 1 a 0, el referente Tombino dijo: “La realidad es que nosotros no pensamos salir el segundo tiempo a defender el partido, pero ellos tienen un equipo muy complicado y nosotros sin querer nos fuimos replegando”.

En tanto Facundo Castillón remarcó: “Hay que aprovechar los buenos momentos para poder sumar puntos y dejar a Godoy Cruz en Primera”.

Sobre el cotejo contra Boca, el Rayo aseguró: “Es especial jugar contra ellos, pero somos consientes de que tenemos que sumar porque es el camino, así que hay que estar tranquilo”.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 00:59
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"