Abrieron dos nuevas carreras universitarias en Malargüe

Se tratan de la Licenciatura en Literatura Infanto-juvenil y el Profesorado de Profesionales, ambas dictadas por la UNCuyo.

Con el objetivo de ampliar la oferta educativa en el sur provincial, la Universidad Nacional de Cuyo anunció que abrirá dos nuevas carreras cortas en Malargüe.

Se trata de la Licenciatura de Literatura Infanto-juvenil y el Profesorado para Profesionales. La Licenciada Verónica Montivero explicó al portal Malargüe a Diario que tienen el convenio firmado para ambas carreras desde el año pasado y se han podido concretar en estos días. Por ello, las inscripciones se encuentran abiertas para todas las personas que estén interesadas.

El objetivo del convenio es que se dicten ambas carreras en Malargüe para los profesionales interesados locales, de San Rafael y de General Alvear, con el fin de tener profesionales universitarios malargüinos, y poder a mediano plazo abrir otras carreras bajadas de la UNCuyo.

Tanto la Licenciatura como el Profesorado tienen una duración de 24 meses y un alto nivel universitario.

Para mayor información deberán acercarse a las instalaciones del Campus Educativo Nº2 en la Oficina de la Universidad Nacional de Cuyo en Malargüe, donde también se podrá realizar la inscripción.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 05:25
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"