Deportes

Caruso se queja por la programación de partidos

El entrenador de Quilmes no está de acuerdo con el "poco descanso" que tendrán sus jugadores.

 Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador de Quilmes, afirmó que se quejará con los dirigentes del club por "el poco descanso" que tendrá su plantel entre los partidos de la 13ra. y 14ta. fechas del torneo Final.

"Estoy peleando por el tema de los días de los partidos. Nos cagan siempre, a nosotros nos cagan siempre. No quiero ir a la `estancia` de Vélez dos días después de jugar con Estudiantes. Por eso hoy hablé con (Carlos) Coloma", expresó el director técnico.

El partido como local ante Estudiantes está previsto para el sábado 12 de abril y frente a Vélez, de visitante, sería el martes 16, por lo que Caruso Lombardi pretende adelantar para el viernes el primero de los encuentros.

"Si le ganamos a (Atlético) Rafaela lo metemos en la bolsa. Ayer fue un día bárbaro y hoy fue un día nefasto. Pensé que Lanús le sacaba un empate a Godoy Cruz", se lamentó el entrenador.

Quilmes venció a Belgrano por 1 a 0 por la 11ma. fecha, pero sigue en zona de descenso, penúltimo en la tabla de los promedios y hoy sufrió con los triunfos de Godoy Cruz y Colón, dos de sus competidores para mantener la categoría.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:48
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"