Deportes

"Manejamos la pelota pero faltó profundidad"

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Lanús, reconoció fallas de su equipo para poder anotar. También se quejó del fair play en el partido. Video

Lanús dejó escapar una chance para poder meterse de lleno en la pelea por el campeonato, luego del traspié que sufrió ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. La derrota por 1 a 0 ante el Tomba dejó con sabor amargo al entrenador Guillermo Barros Schelotto, que puntualizó la falta de profundidad de su equipo para llevarse algo más de Mendoza.

Pero además de analizar el juego, el DT criticó la regla moral del fair play ya que según el Mellizo en algunos momentos los futbolistas del Expreso buscaron ser atendidos dentro del campo de juego a propósito.

Acerca del partido, el adiestrador de Lanús comentó: “Nos faltó más profundidad, manejamos la pelota en la mitad de la cancha pero no estuvimos claros en los últimos metros, tanto en los pases finales como en la definición”.

Después añadió: “El partido fue parejo por más que hayamos tenido más la pelota, la diferencia fue el penal y los goles que erramos antes del gol de Godoy Cruz”.

"En una jugada se escaparon, hicimos penal y así ganaron el partido. Después se dedicaron a defender y a hacer tiempo”, subrayó.

Acerca del fair play y la modalidad de tirar la pelota afuera y después devolverla, el Melli señaló: “Mis jugadores tienen prohibido devolver la pelota por orden mía, porque los otros ven el fair play en ese momento, pero después hacen pasar el tiempo, les dicen a los pasa pelotas que se demoren en pasarla”.

“El partido fue parejo, la diferencia fue el penal y los goles que erramos”.

“No tenemos fair play nosotros en esa situación de pasarla, porque después nadie nos devuelve ese fair play, en cuanto a nuestros pasa pelotas tienen la orden de devolverla rápido tanto a nosotros como a los otros. Durante el partido en una jugada nuestra se la devolvimos y no tendría que haber sido así”, completó.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:17
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve