Deportes

Jorge Almirón: "Son unos leones"

El técnico llenó de elogios a sus jugadores debido a la entrega y a la actitud que pusieron en la victoria ante Lanús. Video.

A falta de juego, buena es la entrega. Godoy Cruz dejó de lado el juego preciso y de toque, y puso entrega, corazón y dientes apretados, ya que ante Lanús necesitó de mucho esfuerzo para quedarse con los puntos en juego. Jorge Almirón también tuvo las pulsaciones altas, porque si bien estaba del otro lado de la línea de cal, arengaba y gesticulaba como un jugador más.

Es por eso que el triunfo contra el Granate se disfruta más, luego de haber realizado un esfuerzo extra para defender cada pelota y cada movimiento ante un gran rival. La virtud de la defensa fue lo que más valoró el entrenador en la conferencia de prensa, junto con la actitud de sus dirigidos.

“El equipo en el primer tiempo intentó jugar y sacamos la ventaja contra un equipo muy importante y luego tuvimos que defender el marcador. Son tres puntos valiosos porque aprovechamos la localía y los ganamos contra un equipo muy difícil”, comenzó el DT.

Luego agregó: “En general tuvimos un buen rendimiento, al final nos dedicamos a defender porque se vinieron con todo, pero no nos crearon tantas situaciones porque el equipo estuvo muy bien parado tácticamente, los contrarrestamos bien”.

Sobre la garra y la entrega que tuvo el equipo, Almirón fue claro: “Los jugadores fueron unos leones y la gente se sintió identificada por la entrega, la verdad que tuvieron un gran rendimiento a la hora de defender sobretodo. Estamos peleando el descenso y en cada jugada nos jugamos mucho”.

“Estamos peleando el descenso y en cada jugada nos jugamos mucho”.

Por último el técnico manifestó: “Se ganó con mucho esfuerzo, se sufrió hasta el último minuto cuando Grimi la sacó en la línea, iba a ser durísimo si nos empataban porque habían hecho un gran esfuerzo. Ahora en el vestuario hay un gran ánimo”.

Opiniones (3)
23 de junio de 2018 | 14:59
4
ERROR
23 de junio de 2018 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es obvio que es mejor jugar teniendo la pelota pero enfrente tenía un equipo que juega copas internacionales, no son perros. Y esos equipos cuando se te vienen se te vienen. Para mí jugaron bien. Siempre hay cosas para arreglar, pero se jugó bien con el equipo que se pudo poner en la cancha porque no estaba Castellani por ejemplo. Se ganó bien, con suerte, pero igual vale.
    3
  2. AGUMAR Tómatelas,anda a recriminar a otro. . . . . Todavía que ganas la jugas de técnico de la selección andaaaaaaaa . . . . . Estas segundo en la tabla, inpensado para el Tomba al comenzar el torneo, todos los equipos son unos perros, mira Colón tuvo que devolver siete jugadores que tenía a préstamo y con contratación dudosa y esta jugando la las inferiores y va primero !!!!! Andaaaaaaa. . . . Mira San Lorenzo o Racing que con el equipo que tienen estaban para ganar la intercontinental ymira donde están . . . . Y lo peor yo,soy hincha fanático de Boca y además de Boca de Bermejo y mira donde estamos y para donde vamos, si esto te sirve de consuelo . . . . .
    2
  3. Almiron, se gano y hay que celebrar la victoria, por la situacion en que estamos, pero eso de regalar la pelota al rival, se contradice con tu postura de ser protagonista, Lanus es un rival dificilisimo, a no dudarlo, pero se los notaba cansado, por el trajin de la copa, solo la postura de Godoy Cruz de cederle la pelota los agrando , ahora Carranza es un gran atajador, pero siempre le esta dando al rival alguna posibilidad de gol, y lo peor es que no es por virtudes del rival, sino que es cuando saca del arco que la entrega mal, ya nos costo un gol contra Arsenal, hoy el rival lo erro por suerte, jugar a defender despues de ponernos en ventaja, no creo que sea buena idea, a la larga se paga, hoy salio bien, y estamos felices.-
    1