Deportes

Klopp avisa: "La eliminatoria es a dos partidos"

El DT del Borussia Dortmund se resistió a dar por eliminado a su equipo en la Liga de Campeones a pesar de caer hoy por 3-0 ante el Real Madrid.

El técnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, se resistió a dar por eliminado a su equipo en la Liga de Campeones a pesar de caer hoy por 3-0 ante el Real Madrid y recordó a los blancos que "la eliminatoria es a dos partidos".

"No hay muchas posibilidades, pero hoy lo importante es ver por qué se ha llegado a este resultado para que en la vuelta tengamos un mejor resultado. Vamos a luchar e intentar tenderle una trampa al Real Madrid. Esta eliminatoria es a dos partidos. El Real Madrid ha aprovechado todas sus oportunidades y nosotros no", resumió.

Klopp reconoció que su equipo "lo puede hacer mejor", pero no reprochó nada a sus jugadores. Si acaso, alegó que "el equipo no marcó en las muchas oportunidades que tuvo en la segunda parte".

Tampoco puso como excusa las muchas bajas del equipo y alegó que "el Real Madrid ha comprado a muchos jugadores para esta temporada".

"Ahora no tenemos que arrojar la toalla. En algunos momentos hemos demostrado que somos un buen equipo. La diferencia de calidad no es tan grande y el Real Madrid puede comprar diez jugadores más si quiere", insistió.

Además, Klopp destacó que está "satisfecho" con su equipo y volvió a comentar: "El Real Madrid es favorito, claro, pero hay que jugar la vuelta".

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 11:41
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"