Deportes

Riquelme se entrenó pensando en Godoy Cruz

El enganche de Boca se entrenó este miércoles pensando en el choque frente al Tomba el próximo domingo.

El mediocampista Juan Román Riquelme se entrenó este miércoles junto a los futbolistas de Boca que no viajaron a Rosario, con vistas al encuentro en el cual el
elenco de La Ribera recibirá a Godoy Cruz el próximo domingo a las 18.15, por la duodécima fecha del Torneo Final de fútbol.

El volante, quien sufrió una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda tras el cotejo ante River, practicó en el complejo Pedro Pompilio donde en primer lugar realizó una sesión de kinesiología.

Luego, Riquleme llevó a cabo trabajos en el gimnasio y por primera vez en la semana complementó su actividad con ejercicios en el campo, lo cual no había efectuado el pasado lunes y tampoco en el día de ayer.

El enlace estuvo bajo las órdenes del profesor Pablo Santella, quien dispuso que realice trotes en diferentes ritmos, giros y retrocesos para finalmente agregar conducción de pelota, con lo que demostró una recuperación satisfactoria.

En tanto, también estuvo en el predio de Casa Amarilla Leandro Marín, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha frente a Argentinos y se aguarda que regrese a la actividad normal la semana próxima.

Por su parte, el mediocampista Diego Rivero que tuvo una rotura en el menisco externo derecho en el cotejo ante el conjunto de La Paternal, lesión por la que se le efectuó una artroscopía, seguirá inactivo al menos por 45 días más.

Finalmente, Diego Perotti, quien tuvo una distensión en el gemelo izquierdo mientras desarrollaba ejercicios precompetitivos durante el partido con Racing, volvió a presentar molestias, por lo cual no realizó trabajos de campo.

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:23
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"