Deportes

Ortigoza fue muy duro con Lammens

El volante de San Lorenzo sostuvo que no continuaría en el club porque el presidente "no lo valora" y no tiene relación con él.

El mediocampista Néstor Ortigoza, cuyo contrato vence en junio próximo, aseguró que su continuidad en San Lorenzo es muy complicada debido a que no se siente querido por el presidente, Matías Lammens.

"No creo que siga en San Lorenzo y ahora que no está (Marcelo) Tinelli va a ser más difí­cil. El que me querí­a era él", dijo el volante, a radio Del Plata, tras el pedido por nueve meses de licencia del vicepresidente del club 

Además, el ex jugador de Argentinos Juniors fue tajante cuando se refirió a su relación con el presidente de San Lorenzo: "Con Lammens no tengo relación. Mi diálogo es hola y chau. No me siento valorado por él".

Por otro lado, Ortigoza se defendió de los dichos del mediocampista de Tigre Matías Pérez García, que lo acusó de propinarle un pisotón "mala leche", que derivó en un esguince en su rodilla derecha: "Preguntale a (Juan Román) Riquelme si no le pegan. Que vaya a jugador de 2 si no".
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:34
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"