Deportes

"Borghi no tiene responsabilidad en la crisis"

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, desligó al entrenador de toda culpa por el momento del equipo.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, desligó este miércoles al entrenador Claudio Borghi de la crisis futbolística que atraviesa Argentinos Juniors al señalar que "no tiene ninguna responsabilidad" en la misma, mientras vez que remarcó que el técnico dio "una mano en un momento complicado".

"En esta situación difícil quiero remarcar que Borghi no tiene ninguna responsabilidad. Vino a arriesgar su prestigio, a darnos una mano y no vino por dinero", reveló Segura luego de que se puso en duda la continuidad del entrenador tras el empate ante Atlético Rafaela.

Luis Segura apuesta por la continuidad de Borghi.

En declaraciones a Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Segura añadió: "Escuchar hablar a Borghi es un lujo porque siempre dice cosas interesantes y tiene un alto sentido común".

Además hizo un análisis del mal momento deportivo del conjunto de La Paternal que está último en la tabla del Descenso: "El equipo tuvo entrega, y juego, evidentemente nos cuesta ganar los partidos y nos falta gol".

Finalmente, Segura manifestó: "Aspiramos a que siga en el club. Es descabellado que busquemos a otro entrenador porque no tiene ninguna responsabilidad en esto ya que no tuvo la posibilidad de elegir seis o siete jugadores y se tuvo que arreglar con lo que había".

Luego de la igualdad ante el conjunto rafaelino Borghi se mostró "preocupado" a la vez que dijo que tenía "malas sensaciones" respecto de la delicada situación en el promedio del descenso.

"Estoy preocupado y apurado en lo deportivo. Tengo malas sensaciones. No podemos ganar, estamos en la zona complicada y muy atrás. Esta semana será clave, yo no me pongo plazos, pero si tengo que tomar una decisión para no perjudicar al club, lo haré", expresó.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:01
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"