Deportes

Cavenaghi: "Es un placer que me dirija Ramón"

El delantero de River Plate destacó las capacidades de su técnico y dijo estar "súper contento" de estar a sus órdenes.

El goleador de River Plate Fernando Cavenaghi confesó hoy que siente "un gran placer" en que lo dirija Ramón Díaz y que se siente "súper contento" de estar nuevamente a sus órdenes, al tiempo que aseguró no estar "para nada arrepentido" de lo hecho en su anterior paso por el club.

"Es un gran placer estar con Ramón. Me siento súper contento de tenerlo otra vez como entrenador", confió Cavenaghi en una extensa charla radial.

"Y en este regreso al club también encontré todo mejorado en lo institucional, que es algo fundamental. Personalmente no guardo rencores para con nadie, pero tampoco me arrepiento para nada de lo que hice en mi paso anterior", afirmó.


El pasado reciente en la B Nacional y la controvertida partida junto a Alejandro Domínguez, enfrentado con el ex presidente Daniel Passarella y dejando cicatrices en su relación con el entonces técnico Matías Almeyda, "son temas ya cerrados. No quiero seguir con el pasado, porque pienso retirarme en River", avisó.

"En estos momentos es muy gratificante sentir el apoyo de la dirigencia y sobre todo tener al lado a ex jugadores como Enzo Francescoli, que sabe de nuestras necesidades más que nadie y se ocupa de muchos temas, no solamente de lo futbolístico", destacó.

En estos momentos es muy gratificante sentir el apoyo de la dirigencia y sobre todo tener al lado a ex jugadores como Enzo Francescoli

"La gestión del manáger, tal como ocurre con Christian Bassedas en un club modelo como Vélez, que es un ejemplo a seguir, es muy valiosa. Yo viví esa experiencia en Europa y por eso lo digo", remarcó.

El triunfo en el `superclásico` está a flor de piel, pero el tiempo de disfrutar es tan apretado como el calendario del Torneo Final.

"Hoy es martes y ya nos tuvimos que olvidar de ese partido porque mañana nos toca Newell`s, que como Lanús (2-0), tampoco vendrá a defenderse en nuestra cancha y será otro rival muy complicado. Va a ser un encuentro abierto", apuntó.

"Lo que sí sigo lamentando del partido en la Bombonera es que no estuviera nuestra gente. Yo soy de los que creo que la presencia del hincha ayuda mucho", argumentó.

Lo que sí sigo lamentando del partido en la Bombonera es que no estuviera nuestra gente

La chance de llegar al título aprovechando el envión de los éxitos sobre Lanús y Boca es concreta a partir de lo que puede significar la participacdión de otros candidatos en la Copa Libertadores.

"La doble competencia desgasta mucho, y máxime con una programación tan apretada como ésta a la que obliga el Mundial. Sin embargo hay varios equipos, como Vélez, que tienen dos jugadores por puesto", describió.

"Vélez tiene a los dos mejores delanteros del fútbol argentino que son Mauro Zárate y Lucas Pratto. La verdad que hablo mucho de ese club, pero es que me cae muy bien. Ojalá todos lo imitaran", insistió.

Cavenaghi ya anunció en esta charla que desea retirarse en River, pero que en el futuro no se ve como entrenador, aunque le gustaría "seguir ligado a la institución. Mi vida seguirá aquí", anunció, aunque rápidamente aclaró que el retiro "está lejano. Por lo pronto mi contrato vence a mediados del año que viene", alertó.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 02:04
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"