Deportes

Ramón Díaz aún no definió el equipo

El entrenador de River Plate todavía no tiene claro a los once que recibirán este miércoles a Newell's en el Monumental.

El entrenador de River, Ramón Díaz, no definió el equipo para enfrentar mañana a Newell´s por la 11ma. fecha del Torneo Final y esperará hasta horas antes del partido para ver por quién ingresa Leonel Vangioni y si realiza alguna otra modificación respecto del triunfo en el Superclásico.

El plantel se entrenó esta mañana en el Estadio Monumental con tareas livianas y recreativas y el técnico no dio indicios del equipo, que sí tendría la vuelta de Vangioni -cumplió las dos fechas de suspensión- por Ramiro Funes Mori y también el posible descanso para Fernando Cavenaghi.

Los jugadores de River que se encuentran concentrados desde anoche son 19 y a la lista de los que estuvieron contra Boca se agregó el `Piri` Vangioni y sigue afuera Leonardo Ponzio, quien fue titular de este equipo durante el verano y en las primeras fechas.

De este modo, el posible equipo para mañana sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi o Daniel Villalva.

Además, están en condiciones de ir al banco de suplentes Leandro Chichizola; Ramiro Funes Mori, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Jonathan Fabbro, Osmar Ferreyra y Juan Menseguez.

Ramón Díaz aseguró ayer que iba a esperar hasta último momento para definir el equipo y advirtió: "Quiero ver cómo están luego del esfuerzo ante Boca y hay que evaluar todo porque el domingo tenemos otro compromiso importante ante Belgrano".

El equipo `millonario` cortó varias rachas negativas el domingo al ganar de visitante luego de 10 jornadas, obtuvo 2 triunfos consecutivos por primera vez en el torneo y logró anotar más de 1 gol en tres partidos seguidos, algo que no se dio en toda la temporada oficial.

River, que tiene 17 puntos y se encuentra como escolta junto a Vélez y Estudiantes de Colón, recibirá en el Monumental a las 20.15 a Newell´s, que tras igualar 1-1 ante Quilmes de local alcanzó los 14 puntos.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 00:52
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve