Deportes

Ramón Díaz aún no definió el equipo

El entrenador de River Plate todavía no tiene claro a los once que recibirán este miércoles a Newell's en el Monumental.

El entrenador de River, Ramón Díaz, no definió el equipo para enfrentar mañana a Newell´s por la 11ma. fecha del Torneo Final y esperará hasta horas antes del partido para ver por quién ingresa Leonel Vangioni y si realiza alguna otra modificación respecto del triunfo en el Superclásico.

El plantel se entrenó esta mañana en el Estadio Monumental con tareas livianas y recreativas y el técnico no dio indicios del equipo, que sí tendría la vuelta de Vangioni -cumplió las dos fechas de suspensión- por Ramiro Funes Mori y también el posible descanso para Fernando Cavenaghi.

Los jugadores de River que se encuentran concentrados desde anoche son 19 y a la lista de los que estuvieron contra Boca se agregó el `Piri` Vangioni y sigue afuera Leonardo Ponzio, quien fue titular de este equipo durante el verano y en las primeras fechas.

De este modo, el posible equipo para mañana sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi o Daniel Villalva.

Además, están en condiciones de ir al banco de suplentes Leandro Chichizola; Ramiro Funes Mori, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Jonathan Fabbro, Osmar Ferreyra y Juan Menseguez.

Ramón Díaz aseguró ayer que iba a esperar hasta último momento para definir el equipo y advirtió: "Quiero ver cómo están luego del esfuerzo ante Boca y hay que evaluar todo porque el domingo tenemos otro compromiso importante ante Belgrano".

El equipo `millonario` cortó varias rachas negativas el domingo al ganar de visitante luego de 10 jornadas, obtuvo 2 triunfos consecutivos por primera vez en el torneo y logró anotar más de 1 gol en tres partidos seguidos, algo que no se dio en toda la temporada oficial.

River, que tiene 17 puntos y se encuentra como escolta junto a Vélez y Estudiantes de Colón, recibirá en el Monumental a las 20.15 a Newell´s, que tras igualar 1-1 ante Quilmes de local alcanzó los 14 puntos.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:28
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"